¿Te gustaría disponer de un servicio de recogida de aceites usados de cocina? Eso es precisamente lo que ofrecemos a nuestros usuarios desde Reciclaceite. Nuestra empresa se dedica desde hace años a la recogida de aceite vegetal usado, trasformando los residuos perjudiciales en una alternativa a los carburantes convencionales. Para que te hagas una idea, nuestro trabajo comienza con la entrega a nuestros clientes de los envases con capacidades de entre 20 y 1.000 litros, favoreciendo de esta forma la recogida del aceite usado, ya sea una vez a la semana o al mes. También colocamos contenedores para uso particular en las comunidades de vecinos, donde se pueden almacenar unos 120 litros de este aceite. Son pequeños esfuerzos que realizamos para evitar que acabe por el desagüe. El aceite usado es un producto altamente contaminante. De hecho, basta un litro de este residuo para contaminar mil litros de agua. Increíble, ¿verdad?


Para la recogida de los aceites usados de cocina en Reciclaceite contamos además con unos vehículos perfectamente equipados que nos permiten realizar su transporte con total seguridad. Una vez en la planta de reciclaje, éste se procesa con el fin de obtener materia prima de calidad. Hablamos de biodiesel. En la actualidad, numerosas organizaciones, asociaciones y empresas colaboran con nosotros. ¿Qué les ofrecemos? A cambio de recoger el aceite procedente de las freidoras, al cliente le brindamos una compensación económica y nos comprometemos a limpiar los filtros de la campana extractora, suministrando nuestros propios productos de limpieza. 


¿Te parece interesante nuestro servicio de recogida de aceites usados de cocina? Súmate a esta iniciativa colaborando con Reciclaceite.

Llámanos - Telf: 96 186 42 71
96 186 42 71 cómo llegar