Consúltanos por Whatsapp

En Reciclaceite nos dedicamos a la recogida de aceites usados de cocina en Valencia. Trabajamos principalmente con todo tipo de negocios de restauración: bares y restaurantes u hoteles pero también con asociaciones, entidades e instituciones.

Nuestra empresa está autorizada por la Consellería de Territori i Habitatge de la Comunidad Valenciana para realizar una labor tan delicada como es el reciclaje de aceite ya utilizado.

Nos ocupamos de todo el proceso, desde la recogida y el traslado a planta hasta el procesamiento y destino final para biodiésel. Entregamos la documentación correspondiente que acredita la certificación de destino final de residuo.

Para facilitar la tarea, contamos con distintos recipientes especiales en los que se deposita el aceite para poder manipularlo y trasladarlo de manera segura. Así disponemos de contenedores, bidones, ecopapeleras... todo para ofrecer las máxima comodidad.

Ofrecemos múltiples posibilidades: desde una compensación económica previa a la factura, el cambio de filtros o productos desengrasantes y de limpieza, etc.

Infórmate de todo contactando con nosotros. 


Llámanos - Telf: 96 186 42 71
96 186 42 71 cómo llegar