Consúltanos por Whatsapp

Ahora para la recogida de aceites usados de cocina en Alicante lo tienes fácil porque en Reciclaceite nos ocupamos de todo.

Llevamos a cabo un servicio integral empezando por la entrega de recipientes especiales para transportar el residuo acumulado y posteriormente, reciclarlo en nuestra planta de una manera segura.

El destino final será la fabricación de Biodiésel, con lo que conseguiremos convertir en un producto ecológico lo que es un residuo nocivo para el medio ambiente y que acaba en muchas ocasiones en los desagües produciendo atascos y mal olor en las cañerías.

Desde Reciclaceite ponemos todo tipo de facilidades a negocios de hostelería, bares y restaurantes o empresas e instituciones con cocinas industriales que quieran deshacerse del aceite usado.

Proporcionamos los contenedores y bidones especiales, nos encargamos de su traslado y de su reciclaje.

Suministramos la documentación que se precisa por normativa y además, ofrecemos la opción de una remuneración económica, del cambio de filtros por una empresa colaboradora como es Servifiltro o de productos de limpieza desengrasantes, etc.

Solo tienes que contactar con nosotros y te diremos cómo trabajamos y la manera tan sencilla y cómoda con la que nos encargamos de reciclar el aceite usado de tus cocinas.

Llámanos - Telf: 96 186 42 71
96 186 42 71 cómo llegar