Publicado: 13 de Enero de 2016

  Recogida de aceite usado de los domicilios en Foios, Valencia, tiene tres nuevos puntos de recogida a partir de hoy mismo.

Desde hoy es noticia la localidad de Foios en Valencia por sumarse a la incorporación de 3 nuevos contenedores de reciclaje de aceites usados de cocinas de los domicilios de los habitantes, 3 contenedores orange bien identificados formarán parte desde hoy de la plantilla de contenedores del parque de reciclaje de sus calles a servicio de todos los habitantes de Foios.

   En el acto de su colocación asistieron autoridades como el Excmo Alcalde y Concejal del municipio en compañía de los representantes legales de la compañía Reciclaceite gestora de residuos y empleados de la misma.

Recordemos que un litro de aceite vertido en el fregadero puede llegar a contaminar más de 1.000 litros de agua, por eso NUNCA debemos tirar el aceite usado de cocina por el fregadero, para ello existen estos contenedores donde todos los vecinos pueden hacer buen uso de ellos para depositar sus residuos de aceites vegetales usados siempre embotellados (en una simple botella de plástico con su tapón correspondiente) y depositados en ellos contribuyen a cuidar nuestro medio ambiente, y reutilizar estos residuos transformándolos en biodiesel por ejemplo y sobretodo con esta acción sin contaminar el agua bien tan escaso y vital para la vida de todos los seres que habitamos este planeta.

Reciclar el aceite usado de nuestras cocinas es más fácil que nunca ahora de la mano de Reciclaceite empresa socialmente responsable gestores de residuos. 

Llámanos y te indicaremos donde está el contenedor de recogida de aceites usados de cocina más cercano a tu domicilio.

  • Recogida de aceite usado
  • Recogida aceite usado hosteleria
  • Recogida de aceite usado en restaurantes
  • Recogida de aceite usado a domicilio

Reciclaceite es una empresa valenciana acreditada como gestores de residuos inscritos en la Consellería de Territori i Habitatge de la Comunidad Valenciana, inscritos con el nº 3067/T02/CV.

Contamos con unidades desplazadas en Alicante, Castellón, Murcia y Albacete.

Central de Reciclaceite en Valencia:

Reciclaceite

Carrer del Palleter, 10  - 46120 Alboraya València - Valencia (España)

info@reciclaceite.com

Tel. 96 186 42 71

Móvil:  688 23 57 24 ( Llámenos ahora )


Síguenos en Facebook