Consúltanos por Whatsapp

Si no sabes qué hacer que con el aceite de tu cocina industrial, en Reciclaceite te facilitamos la tarea de reciclarlo ya que somos una empresa de recogida de aceites en Alicante en la que tendrás tu mejor aliado para deshacerte de un residuo tan dañino para el medio ambiente.

Como gestores autorizados por la Consellería de Territori i Habitatge de la Comunidad Valenciana nos ocupamos de todo el procedimiento: desde el suminitro de recipientes, la recogida por operarios expertos hasta el procesado en planta, de una manera segura, y el destino final para convertirlo en Biodiésel.

Por supuesto, entregamos toda la documentación acreditando el destino del residuo y a los negocios de hostelería o instituciones que nos confían el servicio les ofrecemos la posibilidad de una compensación económica, el cambio de campana por una empresa colaboradora o el suministro de productos desengrasantes, etc.

Consúltanos sin compromiso, te asesoraremos y explicaremos cómo trabajamos. Contacta ya desde aquí y colabora con el medio ambiente.

Llámanos - Telf: 96 186 42 71
96 186 42 71 cómo llegar