Usos del aceite de oliva para la piel

96 186 42 71
Usos del aceite de oliva para la piel

Nos dedicamos a la recogida de aceite vegetal usado en Valencia, Castellón y Alicante. 

¿Te has planteado alguna vez los beneficios que puede aportarle a tu piel la reina de los aceites, es decir el aceite de oliva? Por ejemplo, si te la aplicas en la cara y la tienes toda la noche, te puede servir como una perfecta mascarilla para pieles secas. Puedes ponértela también en codos y rodillas para suavizarlas.

¿Te apetece tomar un baño más exótico e hidratante? Prueba a agregarle 5 o 6 cucharadas de aceite de oliva al agua de la bañera o a masajear el cuerpo y rostro con aceite justo antes de tomar una ducha. Tras el baño verás cómo tu piel está increíblemente suave.

Puedes también añadir unas gotitas de aceite de oliva a tu crema facial o corporal habitual. Notarás cómo se hidrata tu piel y a la vez corregirá los signos de la edad, como las arrugas y manchas en la cara. También es un gran desmaquillante para párpados y cara.

Igual de eficaz o aún más que muchos contornos de ojos es la mezcla de agua y aceite de oliva. Aplícala en el párpado inferior cada noche y notarás cómo empiezan a desaparecer las líneas de expresión.

Por último, si quieres hacer una mascarilla hidratante, mezcla una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva, un poco de zumo de limón y azúcar. Déjala en la cara entre 5 o 10 minutos y aclara. Tu piel se hidratará y se nutrirá con vitamina C y sustancias antioxidantes. Deja la mezcla en el rostro por 5 o 10 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Y si necesitas un servicio de recogida de aceite vegetal usado, no dudes en llamarnos. 

Cuenta con la garantía del buen trabajo de Reciclaceite.

haz clic para copiar mailmail copiado