Recomendaciones para usar la campana extractora

96 186 42 71
Recomendaciones para usar la campana extractora

Como profesionales con experiencia en la limpieza de campanas extractoras en Valencia, nos gustaría compartir contigo algunas recomendaciones relacionadas con el uso de estos aparatos, cada vez más imprescindibles en las cocinas.

El primer consejo que queremos darte es accionar la campana unos 5 minutos antes de ponerte a cocinar, no cuando los alimentos ya se estén haciendo. De esta manera se consigue una mejor depresión para la extracción. Una vez haya terminado la cocción, lo aconsejable es bajar la velocidad de la campana al mínimo y dejarla funcionando entre 10 y 15 minutos para limpiar totalmente el aire.

Mucha gente decide accionar la campana mientras la ventana está abierta. En general, no es lo más aconsejable, ya que esta acción puede hacer que los olores y vapores no se extraigan de manera eficaz y se extiendan por otras partes de la casa.

Como empresa especializada en la limpieza de campanas extractoras en Valencia, queremos hacer hincapié en el control de la velocidad de este electrodoméstico. Hay que tener en cuenta que este aparato, funcionando a su máxima potencia, consume 1,5 veces más de energía que al mínimo. Hay que reservar el mayor nivel de velocidad para aquellos casos en los que se generan muchos olores y humos.

Por último, hay que recordar que nunca hay que flambear alimentos con la campana en marcha.

Para más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa, no dudes en ponerte en contacto con Reciclaceite. Te explicaremos todo lo que necesites.


haz clic para copiar mailmail copiado