Los mejores servicios de recogida de aceite

96 186 42 71
Los mejores servicios de recogida de aceite

Si te gustaría disponer de un servicio de recogida de aceites usados de cocina, te podemos asesorar y te contamos todas las posibilidades de estos servicios.

La recogida de aceites empieza entregando al cliente los envases especiales. Son envases con varias capacidades, desde 20 hasta 1.000 litros. La recogida puede ser una vez a la semana o una vez al mes, lo que se acuerde con el cliente.

Pero en la recogida de aceites usados de cocina hay muchas posibilidades. Puede ser en hoteles, restaurantes, bares o cafeterías. En estos negocios el aceite se usa diariamente y la recogida puede ser más regular.

También puede ser recogida a domicilio. Cada día, las familias usan mucho aceite, siendo este servicio de recogida ideal también para particulares. En estos casos, es ideal colocar los contenedores en las comunidades de vecinos, donde se pueden almacenar hasta 120 litros.

Tanto en unos casos como en otros, se puede llegar a usar litros y litros de aceite a la semana. Y lamentablemente, el aceite usado es un producto altamente contaminante. Distintos estudios calculan que basta un litro de aceite usado para contaminar mil litros de agua. Por esto los servicios de recogida de aceite, para luego reciclarlos, son tan positivos para el medio ambiente.

Pero además, aparte de beneficiar al medio ambiente, el usuario también saca otras cosas positivas. Se le da una compensación económica y se le ayuda a limpiar, suministrando productos de limpieza.

Si estás pensando en la recogida y reciclaje de tus aceites usados, eso es precisamente lo que ofrecemos a nuestros usuarios desde Reciclaceite. Nuestra empresa se dedica desde hace años a la recogida de aceite vegetal usado, trasformando los residuos perjudiciales en una alternativa a los carburantes convencionales.

haz clic para copiar mailmail copiado