La importancia ecológica del acuerdo de París

96 186 42 71
La importancia ecológica del acuerdo de París

Como especialistas en la recogida de aceite vegetal usado tenemos un gran compromiso con el planeta y con la ecología. Uno de los grandes triunfos recientes es el acuerto de París que tiene una importancia fundamental como primer paso de compromiso a nivel mundial para cambiar las cosas, pero algunos políticos están haciendo que peligre dicho tratado.

Es importante que todas las naciones del planeta tomen conciencia de la situación en la que estamos. Algunos problemas como el cambio climático o la contaminación de los océanos son algo realmente peligroso y precisan de la ayuda de todos los ciudadanos, empresas y gobiernos. En París se consiguió un acuerdo con el compromiso de casi todas las naciones del planeta que debería de irse revisando periódicamente para conseguir revertir los problemas ecológicos que nos afectan a todos. En los últimos tiempos ha habido políticos que se han desvinculado de dicho acuerdo en un ejercicio de irresponsabilidad enorme.

Nosotros creemos que entre todos podemos cambiar el mundo poco a poco ya que esto no es solo un asunto de las grandes corporaciones y los estados. Cada pequeño gesto cuenta, por eso nuestro servicio de recogida de aceite vegetal usado es un buen comienzo para mejorar este planeta. Necesitamos que nos ayudes a crear un mundo más limpio y más sano para todos los seres que lo habitamos. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros métodos de trabajo sin ninguna clase de compromiso. 

En Reciclaceite te estaremos esperando para juntos conseguir un mundo más sostenible para el futuro de todos.    

haz clic para copiar mailmail copiado