La importancia del mantenimiento de la campana extractora

96 186 42 71
La importancia del mantenimiento de la campana extractora

Como profesionales expertos en la limpieza de campanas de cocina en Valencia, queremos aprovechar este espacio del blog para explicarte por qué es tan importante hacer un buen mantenimiento de este electrodoméstico.

Si queremos que nuestra campana extractora dure más años y siga funcionando bien, es fundamental que encarguemos su mantenimiento a especialistas en este tipo de tareas. Ahora vamos a contarte algunas pautas de limpieza.

Antes que nada, queremos darte una recomendación muy útil: asegúrate de encender este aparato cuando tengas las cacerolas y las sartenes ya en el fuego. De esta forma, evitarás que el motor se caliente en exceso y mejorarás el rendimiento.

Como empresa especializada en la limpieza de campanas de cocina en Valencia, nos gustaría aconsejarte que uses un paño o trapo suave, ligeramente humedecido en jabón neutro, para limpiar el frente exterior.

Para otras tareas, como la limpieza de los filtros, confía en nuestra destreza. Nosotros nos encargamos de eliminar toda la grasa que se acumula en estos elementos. En algunos tipos de campanas, es necesario cambiarlos para garantizar que sigan funcionando sin problemas.

Es importante saber de qué materiales están hechos los filtros, pues no todos deben lavarse de la misma forma. Si tienes alguna duda, lo mejor es que no te la juegues y consultes con especialistas. Nosotros sabremos cómo acabar con la grasa sin deformarlos ni dañarlos.

Si quieres saber más sobre otros servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te estamos esperando en Reciclaceite, una empresa de referencia.

haz clic para copiar mailmail copiado