Diferentes tipos de campanas extractoras

96 186 42 71
Diferentes tipos de campanas extractoras

Cuando montamos nuestra cocina, debemos tener en cuenta todos los factores para lograr una estancia agradable. Un punto a tener en cuenta es la limpieza de campanas extractoras en Valencia.

Los expertos en la limpieza de campanas extractoras en Valencia​ nos hablan sobre los diferentes diseños actuales en el mercado. Si elegimos un buen diseño, la tarea de limpiar se nos hará más sencilla.

1. Campanas de pared decorativas. Este tipo de campana extractora es la de toda la vida. Es aquella que se encuentra adosada a la pared sin esconderse. Las podemos encontrar en diferentes formatos como con forma de pirámide truncada, campana o más redondeada. Su instalación es sencilla, ya que no está adosada a muebles y, por lo tanto, no depende de ellos.

2. Campana de pared retráctil. Al contrario que las campanas de pared, este estilo intenta esconderse más. Con este diseño de campana se puede ganar espacio de almacenamiento al poder colocar muebles encima de ella, siempre recordando que es necesario que pase el conducto de humos. Es un diseño ideal para cocinas pequeñas.

3. Campana de pared integrada. En este caso, la campana va instalada en un hueco del mueble. Este estilo va un paso más allá en discreción. Al igual que las campanas retráctiles, están pensadas para cocinas pequeñas, ya que no tienen gran poder de absorción.

4. Campana de techo en isla. Cuando nuestra cocina está distribuida en forma de isla, necesitamos colocar este tipo de campanas. Su diseño se caracteriza por colgarse directamente del techo. El estilo debe ser fundamental para que nuestra cocina no reciba un gran impacto visual.

5. Extractor en la encimera. Este estilo quizás es el menos conocido. Consiste en colocar el extractor de humos directamente en la encimera. Normalmente se coloca de forma retráctil.

Desde Reciclaceite ​agradecemos tu visita. Si tienes alguna duda, no olvides consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado