Cómo elegir la campana de la cocina

96 186 42 71
Cómo elegir la campana de la cocina

A la hora de escoger tu campana de cocina hay que tener en cuenta varias cosas. Entre ellas, no hay que olvidarse de cómo será la limpieza de campanas de cocina en Valencia, ya que puede facilitar las cosas en el futuro de cara a su mantenimiento.

En primer lugar, es necesario el dimensionamiento de la cocina, es decir, calcular cómo es de grande. Esto es necesario para saber la potencia con la que debe funcionar la campana para que se cumplan los requisitos de renovación del aire en la habitación correspondiente. Estos requisitos se sitúan en una renovación completa del aire de la cocina de seis a doce veces en una hora completa.

La facilidad para la limpieza de campanas de cocina en Valencia también puede ser algo a tomar en consideración en el momento de elegir la mejor campana para tu cocina, como hemos comentado con anterioridad. El tipo de filtros que se vayan a usar en la campana es clave para esto.

Además, habrá que tener en cuenta el ruido que genere la campana extractora. De forma general no se recomienda que el ruido supere los 60 decibelios, aunque lo normal es que se sitúe alrededor de los 45. En cuanto al tipo de campana para la cocina, habrá que pensar cuál se adapta mejor a los requisitos que necesitas.

Finalmente, y tras haber realizado correctamente el dimensionamiento y elegido el tipo de campana, te podrás parar en su diseño de cara principalmente a la decoración en la habitación. ¿Quieres una campana de cocina sencilla o por el contrario una más extravagante y bonita? Esto es lo que deberás decidir en último lugar, poniendo primero la funcionalidad de la misma.

Desde nuestra empresa Reciclaceite esperamos que estos consejos te hayan sido útiles y nos ponemos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado