Cada pequeño gesto cuenta

96 186 42 71
Cada pequeño gesto cuenta

Nos dedicamos a la recogida de aceite vegetal usado en Murcia y sabemos que nuestro trabajo sirve para crear un mundo mejor. El reciclaje es una actividad humana necesaria, ya que si reutilizamos nuestros recursos conseguiremos malgastar menos materiales y a la vez contaminar menos. Las personas debemos de controlar nuestro impacto medioambiental y conseguir construir una sociedad sostenible que sea capaz de evolucionar de manera tecnológica y cultural, pero también de una forma ética y ecológica.

En las últimas décadas han quedado demostradas toda clase de amenazas generadas por un estilo de vida insostenible. La naturaleza nos ha avisado sobre el peligro de nuestras costumbres. El agujero de la capa de ozono, el cambio climático o la extinción de algunas especies animales son unas llamadas de atención que no podemos desoír. Si cambiamos nuestra forma de entender todo podremos revertir esta situación. 

Los gobiernos de todo el mundo han llegado a acuerdos que deben cumplir, las empresas también deben de seguir ciertos protocolos anti-contaminación y poco a poco tienen que trabajar por conseguir un mundo más limpio. Los ciudadanos también tenemos una responsabilidad y algunas pequeñas acciones como apostar por la energía limpia o ahorrar agua suman y ayudan a cambiar la situación.

No mucha gente conoce la posibilidad de reciclar el aceite, pero si quieres dejar a tus hijos un mundo mejor es importante que te informes sobre el servicio de recogida de aceite vegetal usado en Murcia.

En Reciclaceite sabemos que las cosas pueden cambiar a mejor si desde hoy trabajamos todos juntos.

haz clic para copiar mailmail copiado